Ventajas de Estudiar en el IDEA

• Acreditación institucional por Alta Calidad.
  • Rápido acceso al mundo laboral.
  • Docentes cualificados.
  • Bienestar universitario.
  • Exoneración por rendimiento académico, primer lugar 90%, segundo lugar 70% y tercer lugar 50%.
  • 10% de descuento por certificado electoral.
  • Financiamiento de la matricula hasta del 75% a través de créditos educativos a corto plazo.
  • Prácticas formativas en los laboratorios del Campus de la Universidad del Magdalena.
  • Uso de la plataforma Blackboard Learn.
  • Acompañamiento a los estudiantes mediante Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
  • Practicas formativas internas: en las clínicas odontológicas, preclinicas, Anfiteatro Orgánico y Virtual, Laboratorio de Simulación del programa de Enfermería.
  • Convenios para practicas en las instituciones externas: Hugo Orozco Barreneche Odontología SAS. Sociedad de Odontologos del Caribe Dentalium SAS, Clínica Odontológica Universidad del Magdalena, E.S.E. Alejandro Prospero Reverend, E.S.E. Hospital San Cristobal de Ciénaga.