blackboardLearn Evaluacion bCalendario Extension TuIDEA Bienestar Calendario

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE REEMBOLSO 2017 IDEA

Para realizar el proceso de solicitud de reembolso 2017 el estudiante debe entregar en las instalaciones del centro tutorial del IDEA los siguientes documentos:

• Formulario de solicitud de reembolso, el cúal lo debe diligenciar ingresando a la página: http://www.idea.edu.co/apps/reembolso/. Imprimir el formulario generado.
  • Fotocopia del documento de identificación del estudiante.
  • Volante de consignación original.
  • Carta dirigida al IDEA, en la cual se exponga el motivo del reembolso.
  • Si es titular de una Cuenta Bancaria debe anexar:
    • Certificación del Banco en el cual se indique que es Titular de la cuenta o en su defecto una captura de pantalla de la consulta de la misma en la web, donde, se aprecie el número y el nombre del titular.
  • Si no es titular de una Cuenta Bancaria debe anexar:
    • Certificación de la cuenta bancaria de un tercero.
    • Poder autenticado donde la persona que solicita el reembolso autoriza que le consignen el dinero a la cuenta del tercero.

Nota: El reembolso se hará efectivo en 15 días hábiles después de recibida y revisada la documentación por el grupo encargado.