blackboardLearn bCalendario TuIDEA Bienestar Calendario
25 Agosto

SECRETARIA DE EDUCACIÓN DISTRITAL OTORGA REGISTRO A UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA PARA OFERTAR DOS NUEVOS PROGRAMAS TÉCNICOS

La secretaria de Educación Distrital de Santa Marta, según Resolución 0545 del 23 de agosto de 2017, otorgó a la Universidad del Magdalena el registro para ofertar durante cinco años los programas de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, Tecnico laboral por competencias en Música y Sonido y Técnico Laboral por competencias en Oficial de Construcción, a través del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo -IDEA.

Así mismo a través de la. Resolución 0456 del 13 de julio de 2017, se renovó el registro del programa Técnico Laboral en Auxiliar en Salud Oral para ser ofertado por cinco años en la modalidad de Educación a Distancia de esta Casa de estudios superiores.

(1 Voto)