08 Abril

Hora: 10:00am

DE: MARLON JOSE MOLINA MOJICA
P.E Recursos Educativos y Administración de Laboratorios
PARA:  Vicerrectoría Académica, Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo y Centro de Postgrados y Educación Continuada.
ASUNTO: Aplicación del Examen de Suficiencia en Inglés
FECHA: 25 de marzo de 2016

Cordial saludo:

Respetuosamente me permito informarles que el día sábado 13 de mayo de 2017, se realizará en la Universidad del Magdalena la Aplicación del Examen de Suficiencia en Inglés (Edificio Sierra Nevada, Edificio Ciénaga Grande y Bloque 2), el cual se encuentra programado según el Acuerdo Académico 049 del 16 de noviembre de 2016 "Por medio del cual se adopta el Calendario Académico para el año lectivo 2017", la aplicación del mismo se realizará en la jornada de la mañana de 6:00 A.M - 10:00 A.M.

Por lo anterior, solicitamos respetuosamente informar a Docentes y Estudiantes, la suspensión de actividades académicas presenciales e intensivas, que se encuentran programadas en el lugar y horas donde se desarrollarán las pruebas; así mismo, coordinar la metodología para recuperación de las mismas.

Para cualquier información adicional favor comunicarse a las extensiones 3271 - 3272 de la oficina de Recursos Educativos y Administración de Laboratorios

Atentamente,

MARLON JOSE MOLINA MOJICA
P.E Recursos Educativos y Administración de Laboratorios

Anexos:
C.C: Facultades y Direcciones de programa por correo electrónico
Proyectó: mbmier

Ver Radicado: Aplicación del Examen de Suficiencia en Inglés.