11 Octubre

DESCUENTOS CERTIFICADO ELECTORAL 2017-I

Con el ánimo de consolidar los procesos académicos en lo referente al descuento por certificado electoral correspondiente al PLEBISCITO del 02 de octubre de 2016 para el periodo 2017-I de los estudiantes en la modalidad DISTANCIA, se informa que se habilitará a través del módulo estudiantil la opción para realizar el cargue de la imagen desde el lunes 10 de octubre hasta el lunes 31 de octubre de 2016.

El procedimiento a seguir por parte de los estudiantes antiguos (Centro Tutoriales en administración propia y Convenios) será el siguiente:

1. Ingresar a su módulo académico, dentro de las fechas establecidas, es decir desde el lunes 10 de octubre hasta el lunes 31 de octubre de 2016.
  2. En el menú Servicios seleccionar la opción Certificado Electoral.
  3. Luego, deberá subir imagen en formato JPG del Certificado Electoral correspondiente al PLEBISCITO del 02 de octubre de 2016. Dicha imagen debe ser a color y fondo blanco.
  4. Una vez realizado el proceso, la información suministrada en el sistema será verificada y notificada a usted por el Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico. Por ende, no es necesario acercarse a la ventanilla del mismo para la entrega del documento en físico.

En caso de pérdida o inconsistencias en la información registrada en el Certificado Electoral, deberá subir y presentar una certificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil que acredite que usted ejerció el derecho al voto en el PLEBISCITO del 02 de octubre de 2016.

De igual forma, es importante resaltar que aquel estudiante que aún figure en nuestro sistema de información con tarjeta de identidad, deberá realizar con anterioridad la respectiva actualización de datos a través de su módulo académico, en el menú "Servicios" / "Cambiar No de documento” y seguir las instrucciones.

El proceso de verificación del certificado, que se llevará a cabo a partir del 1 de noviembre hasta el 11 de noviembre. Cabe aclarar que después de la fecha antes mencionada, la oficina del Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico no tramitará descuentos por certificado electoral para estudiantes.